-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 6 de febrero de 2013

De rarezas, sueños y dedicatorias




          Llevo unos días especialmente rara, aquellos que me conocen saben que es una definición sobre mi personalidad que la llevo colgada en mi pensamiento; sí, soy rara.

          Y no hablo de manías que también las tengo como todo ser humano. ¿pero que es para mí la rareza? tal vez una escusa cuando tengo que hacer o decir algo. Una palabra donde me refugio en momentos en los que ni yo misma me entiendo.


           Podría decir que creo en algo, un algo que existe pero que tampoco sé como defiinirlo. Católica, apostólica y romana hace mucho tiempo que dejé de serlo. Siempre hay un punto de inflexión un momento donde las creencias que los padres te han inculcado se desvanecen: un colegio de monjas donde la dictadura era total, donde los mandamientos de la Ley de Dios, eran incumplidos por aquellos que nos  debían de predicar con el ejemplo:

- No mentirás.

¿Pero que coño? si ellas acusaban sin pruebas a quienes les daba la real gana¡

- Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

           Si a base de castigos injustificados, para salvas sus tristes almas encerradas en una patética oración.

           Y tantos detalles que he visto a lo largo de 14 años de convivencia con las santísimas monjas.

Pero ahí no acaba la historia.

           La iglesia con sus riquezas, los curas con sus mercedes, audis, o cualquier otra marca de lujo, pasan con descaro la bolsa de la limosna, reprochando a los feligreses que cada día dan menos. ¡Anda ya¿

           Como en todo gremio, hay excepciones y desde luego no quiero meter a todos en el mismo saco, pero... como decía F. Trillo

¡Manda Güevos¡

Y sí por eso soy rara, entre otras muchas cosas

Odio ir a médico ( Galeno , para los más cultos y/o puristas)

         Por eso estoy rara, ayer no me quedó más remedio que ir a visitarlo y hoy pienso en todo lo que me ha dicho:


- Tanto tú como yo, estamos en una edad que hay que cuidarse. (menos sal, menos azúcar, menos grasas, menos fritos, menos queso, menos carne, menos embutidos, menos guisos, menos bebidas con gas, menos vino, menos leche, menos café.,.. coño y entonces que voy a comer:....Potitos bledine, que ricos uhhhh





           Y claro que tengo asumida mi edad, pero cuando la máquina empieza a fallar y no hay repuesto, empieza a ser preocupante el envejecer. Si ya sé que hay muchos jóvenes que lo pasan mal, internados en hospitales, luchando por ganar una batalla a la vida, a esta vida que es como una ruleta de azar; claro que a cada uno le duele lo suyo ¿o no?

           La ventaja de todo esto que me voy a quedar escuálida,  podría anotarme en una agencia de modelos para ir a Cibeles el próximo año, claro que tengo un grave impedimento

¡¡¡¡¡La edad¡¡¡¡

          Y es que pasada la cuarentena, somos mayores para todo que se lo digan a los parados de más de 35 años; en fin que a veces más que vivir sobrevivimos.


          Como podéis comprobar soy rara, y este post también lo es .










          Hoy recibí un correo de Eugenio  el se define como un soñador, y  ¿por qué no decirlo? siempre me pregunta por mis sueños.

        Desde aquí quiero agradecer su correo que con su permiso pego en mi blog





"" Dedicada con cariño para COTÉ y todos los que acaban de sentirse ABUELOS..""





"""¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!""

Me llevaré vuestros besos cuando el viento me lleve

me llevaré vuestras risas y también vuestros juegos

me llevaré vuestras palabras y también vuestros recuerdos

me llevaré vuestros amores cuando el viento me lleve.



Me llevaré vuestros llantos y también vuestras voces

me llevaré vuestros juegos cuando el viento me lleve

me llevaré vuestras llamadas y también vuestros silencios

me llevaré vuestras fiebres cuando el viento me lleve.


Me llevaré vuestros gritos y también vuestras miradas
me llevaré vuestros sueños cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras fotos y el olor de vuestro cuerpo
me llevaré vuestras caricias cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestro aliento cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras sombras y el de vuestra mirada
me llevaré tanto amor... de vuestros dulces seres ...
que estaré siempre presente ... cuando el viento me lleve.

A mis adorados nietos ALBA NOE y ROBER con todo
     el amor del Abuelo.




VISITAR SU BLOG