-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mensaje en una botella 5

   


           Hoy no consigo concentrarme  es raro que escriba por las mañanas. Debería estar revisando C.V, realizando llamadas, la rutina la rutina de una mañana cualquiera de un lunes cualquiera .

Pero mi mente se dispersa,  estoy ahí, no aquí.

         Muchas veces cuando deseo recordar, cierro los ojos, parece que se sienten más esas sensaciones: las caricias, las miradas, la voz.



Tu voz que ayer a la noche, me acunó  el alma y me dio la paz, tu paz.

       Por suerte puedo tener música en la oficina, alguno me mira con cara extraña cuando llama a la puerta y escucha ..


Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación 
ella parece sospechar parece descubrir
 en mi debilidad
los vestigios de una hoguera
oh mi corazón se vuelve delator
traicionándome.

Por descuido
fui víctima de todo alguna vez
ella lo puede percibir ya nada
 puede impedir en mi fragilidad
es el curso de las cosas 
oh mi corazón se vuelve delator
se abren mis esposas..

Un suave látigo, una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave íntima 
se van cayendo de mis labios



Y te pienso, 
recuerdo tu voz
tus palabras 

Contigo 
Todo es posible
hasta la nieve 
y la lluvia 
en los ascensores 


"Las palabras elegantes no son sinceras;
las palabras sinceras no son elegantes."
*Lao-Tseo*

Las palabras son eternas
único signo que los sabios
entienden como tal,
quien para otro tiene palabras
para escribir,
o para oír,
siempre deja  trazos imborrables,
que dibujan en los corazones
luces y colores.


Gracias por las vuestras,
gracias por las Tuyas

Escuchando  Le petite fille de la mer; Vangelis

Gustavo Cerati: Corazón Delator

Creative Commons License