-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 21 de marzo de 2014

[Im] perfecta I

Escuchando:
Beth Hart -Better Man
Cinema Bizarre - My Obsession
Me gustan los venenos más lentos,
las bebidas más amargas,
las drogas más potentes,
las ideas más insanas,
los pensamientos más complejos,
los sentimientos más fuertes.
Tengo un apetito voraz
y los delirios más locos.
Puedo hasta empujarme 
de un risco y yo voy a decir:
¿Qué más da?
¡Me encanta volar!
Clarice Lispector

Rasgo las alas que me prenden,
 y me hacen ser un ángel
. Me libero de la prisión de los sentidos
 y suelto las amarras
 en las palabras que te escribo.
 Me guío por los caminos de la emoción
 y  en cada gesto,
 te invento.
Salgo fuera del sueño
 que me envuelve
 y grito al silencio
 que te siento
, aquí, en mí.
En las palabras, un gemido,
en el mirar una suplica,
en la piel el deseo,
estás en cada sentido,
en cada caricia,
en cada beso.