-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 13 de mayo de 2014

Curva melancólica

Escuchando
Butterfly Walzt- Brian Crain [Piano and celo duet ]
Oigo el ruido de la gravilla,
las células se cierran
en la curva melancólica
donde me espera

con encanto
 desesperado

el tumulto absoluto,
el demonio
atravesando la soledad.


La gravilla melancólica
bate en el cristal ,
la explosión de las células

en la plenitud del manto
manto más grande que mi cuerpo.

La curva del demonio
me rodea,
me absorbe,

la soledad marca
mi desasosiego.


MaRía



*Nota
Este es un viejo escrito que publiqué allá por el 2009 en La calle de la melancolía

Un besos a mares,
 feliz martes 
y dejaros de pajaritos en la cabeza
no son recomendables
os lo dice una experta en ave(s)

21 comentarios:

  1. Feliz martes 13
    ops... espero que esté siendo genial
    :)
    a que si????

    ResponderEliminar
  2. En la cabeza ni pajaritos ni piojos eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ops!!!
    Voy a tener que raparme el pelo al cero Toro!!
    Piojos creo que no tengo, pero un nido de pájaros que encima no dejan de dar vueltas y vueltas sip!
    Mañana iré a verte con peluca :P
    jajaaja
    besos grandes
    ¡Como me gusta verte así de feliz!
    si es que !!!
    ainssssssssss te mereces todo lo mejor
    tqm

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    1) me quedo con la imagen de la puesta de sol...ummmmmmmmmmmm
    2)La meláncolía...muy bonitos versos...pero fus fus...lejos!
    ; )
    3)los pájaros en la cabeza...me temo que ahora mismo no paran de revolotear a mi alrededor...
    :P

    Buena tarde noche de martes y...
    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo, me ha encantado especialmente la foto de la chica en la roca, y el texto que va debajo de la imagen...

    Magnifico, amiga

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Carmen!!
    vamos por partes tb
    1.- La foto si es muy hermosa, hace tiempo que la tengo guardada, aunque nunca encontraba la ocasión para ponerla en el blog. Hoy quise quitar tristeza en cierta manera con ella

    2.- El título de La Calle Melancolía a parte de un guiño a Sabina, es porque cuando comencé en este mundo de los blogs lo hice para aislarme en cierta manera y dedicarme a hacer mis primeros textos.
    A veces cuando leo alguno me santiguo y me río sola, para eso si es bueno echar la vista al pasado si es para sonreír un buen rato.

    3.- Pues me parece que vamos a tener que ir las dos a la misma pelu :P por lo del nido de pájaritos digo..

    jajaja

    4.- Y lo que mas me gusta

    Besos a mares :-)

    MuuuuuaKiiiiiiiiiiiiis!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Antiqva!

    Ya se lo estaba comentado yo a Carmen, que esa imagen me cautivó cuando la encontré en la red!
    Una pena no saber el autor porque seguro es una artistazo

    Gracias por tu huella, siempre tan grata y amable

    Un abrazo inmenso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos.

    Es cierto que la foto de la chica en la roca es preciosa.

    ¡¡Feliz tarde, María!!.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  9. Oh, que día más terrible.
    He descubierto que la dependienta rubia de la sección de libros, desde que sólo compro E-pub por internet, ya no me quiere. Prefiere a los caballeros que compran libros en papel.
    Terrible, no creo que lo supere fácilmente.
    Esto si que es gordo y no cuatro pajaritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En las curvas de tu melancolía, atravesando tus soledades en el tumulto absoluto , sigues transmitiendo sensaciones de ser un trozo del cielo caído mientras dure la melancolía no se tapará el agujero.
    No es fácil transmitir melancolía y belleza¡Tú sí sabes!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  11. La melancolía también tiene encanto cuando se expresa en letras. Mis pajaritos no revolotean mi cabeza precisamente :)

    Besos dulces y feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. Mira que decir esas cosas de los pajaritos teniendo aquí al pajarraco Sau, vamos y venimos.

    Pío, pío.

    ResponderEliminar
  13. Realmente estabas desasosegada buffff!
    Casi acabaste en el infierno ¿de Dante?

    Besos y abrazos!
    PD: Gracias por tus palabras. Hoy comienzo a ver el horizonte con claridad...

    ResponderEliminar
  14. Dios¡¡¡¡ eres de las mias o yo de las tuyas, calle de la melancolía? Capri? cuantas veces has estado en mi vida ? si lo sabes todo de mi ... había algo que tal vez no era un Deja Vu .... extrañe mucho cuando cerraste el blog guardo tus comentarios por todos ellos gracias por aquella compañía que uff que .... buena ya es pasado besos te quiero

    ResponderEliminar
  15. UN TOQUE DE TRISTEZA Y MELANCOLIA,,, PERO BELLO.
    UN BESAZO MARIA!!!

    ResponderEliminar
  16. Con mis disculpas a todos los demás, es justo que te conteste ahora; Bichita.

    A lo lardo de la vida de este blog, fui dejando pistas, no al comienzo, no podía, por varios motivos personales. Cuando me liberé de esas cargas, comencé a desvelar poco a poco; de hecho solamente 4 personas (tu incluida, aunque fue todo durante este largo parón que has tenído) conocían a Capri.

    Luego fueron apareciendo mas amigos, casi todos de manera casual y a través del correo les comuniqué quien era.

    No fue sencillo volver a comenzar de nuevo, de hecho intenté hacerlo en mi vieja casa, y allí solamente me encontré a Toro, demasiada soledad, demasiados recuerdos, tan buenos Bichita!! tan gratos!! es como llegar a una casa en la que has sido feliz durante muchos años y sentir el frío del abandono. El silencio ensordecedor que producen unos pasos bajo un suelo de frío mármol en una mansión inmensa.
    Me faltabais todos, después de mas de tres años de ausencia ya nada es igual, las personas se olvidan, o cambian o tienen otros amigos.

    Y abrí este blog, una nueva casa, un una nueva identidad, para caminar de nuevo entre maravillosas letras y hermosas almas.
    A ti, no podía decírtelo en ese momento, por motivos como te he dicho personales, bueno ni a ti ni a nadie.
    Lamento el que te enterases así, pues como ya te dije me fui desvelando poco a poco, sacando velos y dejando al desnudo mi identidad.

    Es curioso cuanto cuesta abrirse aún desnudando el alma y el corazón.

    Los antiguos blogs los conservo,son parte de mi vida, una parte muy hermosa, aunque tb con muchos quebraderos de cabeza, porque aún a día de hoy tengo problemas pues mis blogs siguen enlazados con los otros que son clones de los mismos.

    En fin mi querida amiga, al final me has sacado un gran peso de encima.

    Mi afecto por ti sigue intacto, pasen los años que pasen hay personas que dejan huella, y tu eres una de ellas.

    Reconozco que soy muy espabilada para muchas cosas y muy torpe para otras, ( me refiero a que casi siempre me cuesta la manera de contactar por privado con otra persona, pues no se donde buscar vuestros correos)

    Un beso enorme!!

    Y yo.. yo también te quiero.

    el corazón late

    toc toc toc

    ResponderEliminar
  17. Un beso preciosa, mira, de la melancolia surgio la sonrisa. Me alegro :)

    ResponderEliminar
  18. Yo, en la cabeza, tengo un nido de garzas... Y te aseguro que, aunque picotean, no está tan mal... Los pajarillos, las mariposas, los leones, los demonios... Los demonios forman parte de nosotr@s... como la gloria...
    La perspectiva del tiempo nos ofrece todo lo que tú dices: sonrisas, vergüenzas, felicidad... pero todo pasa... Son momentos de nuestra vida con derecho a ser recordados si realmente merecen la pena. El momento es éste y ahora... Y los pasos hacia adelante...
    Besos de Pecado...
    Por cierto, desde ese peñasco en el que te amparas para ver el mar y dejar que el sol te dé, ¿por qué no lanzas a todos esos pájaros de mal agüero para que echen a volar?

    ResponderEliminar
  19. Melancolía que hay que dejar que fluya preciosa... Todo debe fluir... hasta los pájaros en la cabeza... :)

    Muchos besinos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso... Escribes precioso, y creas un mundo de magia alrededor de tus letras...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito, mucho. Muy tú, auténtico. Una descripción plástica y genuína del sentimiento. Un beso

    ResponderEliminar