-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 1 de agosto de 2014

[De] Esencia [S]


Te adoro igual que a la bóveda nocturna,

¡oh vaso de tristeza, gran taciturna!

Y te amo tanto más, bella, cuanto más me huyes;

y cuanto más me pareces encanto de mis noches,

irónicamente aumentar la distancia

que separa mis brazos de la inmensidad azul.
Avanzo en los ataques y trepo en los asaltos
como junto a un cadáver un coro de gusanos,
y amo tiernamente, bestia implacable y cruel,
incluso tu frialdad, que aumenta tu belleza.
C.Baudelarie



Esencia de mi 
 en lienzos
hechos  jirones
de un lecho
donde me perdí.
Esencia de ti 
perfuma   mi cabello
donde tu olor
es señor que  embriaga
por completo.
Esencia nuestra 
tatuada  en la piel
que es deseo
insano y demente
de cuerpos que se aman
dulce y  profundamente .
MaRía