-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 15 de abril de 2016

Im[Pulso]S

Me diste la intemperie,
la leve sombra de tu mano
pasando por mi cara.
Me diste el frío, la distancia,
el amargo café de medianoche
entre mesas vacías.
Siempre empezó a llover
en la mitad de la película,
la flor que te llevé tenía
una araña esperando entre los pétalos.
Quiza la más querida [ Julio Cortazar]

¿Será por el impulso  que cierro los ojos y te beso con pasión?
¿Será por impulso que pienso en ti?
[Pero]
Si impulso implica fuerza .
¿Por qué pensar en ti es un impulso?
¿Será que la vida no es más que una sucesión de impulsos?
En un impulso pierdo la consciencia,
en un impulso pierdo todo.
En un impulso no pienso,
en un impulso me ignoro
 te pido que vuelvas a mis brazos.

¿Y porque no continuar diciendo que en un impulso 
fuerzas cósmicas 
atienden mis deseos y estas aquí de nuevo?

En un impulso siento tu mirar penetrarme y con otro me abrazo a ti ,
 instintivamente, por impulso, 
las ganas de tenerte crecen hasta hacerse mayores que mi propio yo.

En otro impulso mis labios aprietan los tuyos, 
comenzamos a recorrer nuestra boca, nuestras lenguas . 
Calientes, dulces y mojados,
 del impulso ellos ya no se consiguen separar


De dentro, se impulsa un sentimiento, 
la gana de no parar jamás, 
soltar los frenos y morir en ese mismo impulso.


Impulsivamente la tensión sube, 
siempre de bajo para cima, 
siempre dramáticamente.

Cuento mas cerca te siento más cerca te necesito,
aunque ya no haya más espacio entre nosotros eso no me llega
 te quiero aún más cerca,
en un impulso te aprieto más
y sabes que sólo saldrás de mí cuando yo esté satisfecha,
cuando ya no haya más nada,
cuando todos recursos se agoten,
 cuando los impulsos se acaben.

Podrías mendigar cuando el impulso sea fuerte,
 pero sé que no lo harás,
 tú también quieres lo que yo quiero,
tú también estás empeñado en este impulso,
tú estás cautivado con este placer, en esto estamos igual.

En un impulso no te quiero perder...
[Y]
con el mismo impulso, cierro mis puertas,
digo no sin piedad,
te encierro para siempre en mi eternidad.


© MaRía


38 comentarios:

  1. Dices No
    cierras puertas en la eternidad
    pero en el fondo sabes
    que hay escalones que cuesta superar
    duelen y dolerán
    [Pero]
    No irá a más
    porque el tiempo es buen consejero
    y sabe quien tiró la piedra primero
    porque el tiempo espera
    y ahoga las penas
    porque el tiempo no huye
    planta cara y te hace libre

    Mi abrazo de luz a luz ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo no conoce la cobardía de nosotros los hombres Athe , una gran verdad
      adoro todo lo que me regalas día a día, eres pura poesía
      un abrazo inmenso envuelto en mucho cariño y gratitud

      Eliminar
  2. Beautiful blog post.
    I love what you do, who you are.
    Have a beautiful weekend.
    xo

    ResponderEliminar
  3. A lo de que te toquen las narices constantemente con el blogg .. sin palabras! tampoco yo puedo comprender algo tan absurdo. Solo lo siento porque no mereces algo así.
    A lo de que no pedes tener los impulsos que tienes y a la forma en la que nos lo cuentas ... solo una cosa, si te hace sentir mejor dejarte llevar por esos impulsos hazlo! si no...
    Solo haz estas entrada y átate a la pata de una mesa o a donde sea por favor ... ;)

    Mil besos preciosa! a pesar de todo , de esto, l o otro y encima de que no deja de llover ...
    Que nadie impida que disfrutes de tu finde, de tu lo que sea, de o que sea y ...
    Cuanto más, mejor!!

    MMmuuuuaaaaaaaaaakssS! inmenso ------------------------------------> directo al Norte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a la pata de que mesa ? te aseguro María que con estos impulsos míos alguna saldría conmigo a buscarlo , mejor me ato los dedos y no digo más que luego puedo arrepentirme ( broma)
      .......
      Lo de lo mío en este mundo es para escribir un libro ( que nadie compraría por resultar inverosímil, :P
      ya he dicho mas de una vez que llevo una diana marcada o es que alguien me tiene en el punto de mira ooooo ambas cosas
      me cabreo si, pero me pasa en un impulso de vida ¡¡
      muchos besos hacia al sur ---------------> donde ya sabes que estás tú querida María y una parte de mi corasón

      feliz finde

      muuuuuackkkkkkkkkkkks

      Eliminar
  4. Querida María, tus entradas son siempre tan bellas, pasionales, en letras e imágenes...
    Quizás no ande por la web muy seguido, no me siento bien, pero no quería dejar de saludarte
    con un fuerte abrazo y agradecerte tu infaltable visita a mi espacio.
    Hasta pronto, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu abrazo querida Mirella, no te voy a decir lo que te he dicho desde siempre, cuídate mucho , los afectos no se miden en huellas, lo sabes , por eso te agradezco muchísimo que vengas a esta casa pues sé de el esfuerzo que a veces te supone
      Un abrazo inmenso y como obligación te pongo que te mejores y te sientas mejor, si?
      nos vemos ... porque estar estamos

      Eliminar
  5. Esos impulsos irrefrenables que nos lanzan al sentir intenso e inmenso… Esos a los que seguir sin más tregua que convertirlos en maravillosos hechos, que lleven al placer eterno…

    Un post sublime, María… Letras que palpitan, que impulsan a todos y cada uno de los sentidos… Y las imágenes, preciosas…

    Un verdadero placer, siempre, mi querida amiga…

    Bsoss y cariñoss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLego de tu casa Gin y que te digo yo ahora a ti¡
      Eres sensualidad y elegancia en cada palabra,
      en cada huella y en cada entrega que me regalas en tu casa

      Un beso muy dulce y un abrazo muy cálido , querida Gin

      disfruta y mucho del finde , guapaaa¡

      Eliminar
  6. Sabes que sin que me cuentes nada lo entiendo todo.
    Será que yo también soy de impulsos.
    Me encantó ese final.

    Esa canción me gusta mucho y con las imágenes...
    ; )

    Que tengas un estupendo fin de semana Corasón.
    Besos,mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finde de cumple de mi hermanita ... la que me jorobo ser hija única :P jejeje

      un beso señorita impulsiva

      ojo con las tortas ya sabes Carmen ... suelen ser gordas

      feliz tarde , nos vemos

      muuuackks

      Eliminar
  7. Que no le pase nada.
    Lo veo horas después en urgencias...

    Besos impulsivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Toro , me voy al mar con complejo de mantis religiosa jajaaaaaaaaaaaaaaa

      y de paso me llevo el oxígeno :P por si es necesario

      besos loco :-)

      Eliminar
  8. Y allí estoy yo parado en la esquina fumando cigarro tras cigarro mirando tu balcón y tú tras las persianas me miras también y así pasa el tiempo y la vida se nos va.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya par de patas para un banco ¡¡
      si es que ... uno por otro la casa sin barrer y la vida a correr jajaja
      besos ;Chaly

      Eliminar
  9. Que cada día tuyo sea de lo mejorcito.
    http://youtu.be/QYEC4TZsy-Y

    Gracias por la canción!
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me crees si esta estuve a punto de enviártela en mas de una ocasión?
      porque me encanta ¡
      Mañana te envaré algo distinto ( como es costumbre en mi)
      un besito dulce y gracias mil , Carmen

      Eliminar
  10. PObre hombre!!! jajajaja. Muy bueno, te veo desatá, María... p´al finde , perfecta ;)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre? ay no de pobre nada Celia, pobre yo¡ jajajaja
      y no me tires de la lengua que me desato y esto puede ser un verdadero escándalo :D

      besos y buen finde¡¡

      Eliminar
  11. Un impulso es lo que te lleva a vivir con ilusión, a que él con una mirada te explique la creación del mundo, a ser tu misma por encima de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y no dejar de ser nunca una misma Ilduara

      besos y gracias :-)

      Eliminar
  12. He visto lo del otro blog. Yo alucino. Espero que puedas resolverlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me dan la razón Celia tras comprobar unos cuantos datos :-)
      No voy a dar pistas esas me las guardo yo , y aunque no soy de venganzas tal vez un día la sirva en bandeja de plata y bien bien fría
      un besito y gracias

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Otro para ti Carmela, muy grande y sentido
      Pasa buena noche

      Eliminar
  14. Si lo quieres llamar impulsos, pero tambien pueden ser arrebatos y cada tres o cuatro dale aliento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón Ester, podrían ser arrebatos también :-)
      Cuando más falta el aliento , es precisamente cuando no se está
      un brazo

      Eliminar
  15. Qué gusto leerte, María! Un poema imponente, esa es la palabra.
    Yo soy de las que se dejaban llevar por los impulsos, muchas veces me fue bien, pero otras tantas no. Ahora pienso un poco más las cosas, la vida y los años me volvieron más inerte ante las decisiones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Vengo de leerte en tu otro blog, no sé qué decirte que no te haya dicho ya. Es desastroso.
    Pero... cambio mi actitud al poder leerte aquí, con fuerza atronadora, impulsando cada letra a la siguiente. Te felicito, María.

    Mil besitos, preciosa y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Impulsos llenos de vida...esa imperiosa de latir que nos hace únicas y anheladas ...
    algo que no debemos perder...porque de ellos se tienen las mejores experiencias...

    así debe ser!
    bs.

    ResponderEliminar
  18. Los impulsos nos traen momentos inolvidables... y también momentos muy bochornosos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. No, amiga, no... La vida no es una mera sucesion de impulsos... Muchas veces nos viene impuesta, y nosotros no impulsamos nada... Otras veces, claro que si, nos desbocamos...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver que impulsiva eres. Reflexiona un poco que no todo ha de ser corazón. Bueno si quieres, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar

  21. Tomándole el pulso a la vida...

    Otro beso y otro cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  22. El impulso es la vida en movimiento, pero el cierre de tu poema, espectacular.

    Saludos muchos y lindo domingo, MaRia

    ResponderEliminar
  23. Dulce amiga, vengo de tu blog ant.. y por haber estado ausente mucho tiempo, estoy descolgada y no se bien de que manera te han molestado . Déjalo así, ignóralo.. es buena estrategia el hacerlo !!.

    Cuando un abrazo amoroso calza con el del otro , como si fueran uno. Cuando una mirada no se desprende de la otra. Se encuentran juntos entre esas sabanas que solo conoce el misterio de Uds dos.
    Bsitossss y un dulce abrazo Maria.

    ResponderEliminar
  24. Hola reina! Qué bien hoy que también puedo leerte y escucharte, para meterme en materia.
    Dios bendiga los impulsos (y los pulsos)
    Besotes

    ResponderEliminar