-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 13 de agosto de 2016

Azul Indigo

Naughty Boy - Runnin' (Lose It All) ft. Beyoncé, Arrow Benjamin
       Tengo el mar en los ojos , la tierra en mis entrañas 
                                                                                                 Gabriel Celaya

 Soñé contigo esta noche,
con tus manos
pinceladas oblicuas
pintando un mar azul .
soñé con tu mirada
tiernamente concentrada
en un inmenso azul índigo
que  eleva y sumerge
en un plano ambiguo
sin sol
solo ese brutal color
que te envuelve
confunde y esconde
en un inmenso cielo

donde despliegas las  alas
en un infinito océano
donde nadas
donde vuelas
me sumerjo contigo en un mundo
azul índigo
MaRía
[29 de noviembre 2015]




       Algún día, cuando el aire pese como tierra sedienta sobre los cuerpos desnudos, tal vez alcance a ser la voz de aquel peregrino que enmudeció o el agua que, gota a gota, resbala por su pecho. Él nunca estuvo en la otra orilla pues sabe que allí los dioses duermen en el polvo. Y sabe que cuando un hombre por azar se duerme en la otra orilla -ese lugar que siempre ocupó la mirada- ellos se despiertan y se contemplan en él. Si ese hombre, entonces, se despierta, se convierte en espejo y estalla con el sol. 
Chantal Maillard [La otra orilla]


17 comentarios:

  1. Sabe a mar tu post...y a amor.

    Ojalá encuentres en ese azul índigo ese final del vídeo,abrazo azul...

    Un beso salado!

    (Esta noche también habrá estrellas!)
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Tu cuerpo es mar.... mi cuerpo es la arena que lo recibe a todos los instantes para hacer el infinito tema del amor...
    Post sensacional, imágenes maravillosas ... música deslumbrante!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza, María… Y es que el mar es esa gran musa que nos deleita y nos sumerge en sus profundidades… Como lo hacen tus letras, amiga… Que te llevan cual olas en su espuma blanca, entre emociones y sentires que acarician piel y alma…
    Preciosas imágenes, y muy bonita canción…

    Un placer de post, amiga…

    Bsoss y cariñosss!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Un sueño teñido de azul, que dicen era el color de las divinidades.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Sueños con sabor a azul de mar, esos sueños son los más mágicos y placenteros, el oleaje de las olas danzando entre las pieles.

    Preciosa tu entrada, MaRía, un placer estar aquí.

    Un beso enorme y muy dulce.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el azul del mar y bellas tus palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el azul del mar y bellas tus palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me sumerjo en tu azul que es el mío dejando que me empape, y emborrache de la tonalidad de tu poema.
    Me encantó y me encanta cada vez que lo leo.
    Una canción preciosa, María.

    Mil besitos, preciosa mía.

    Gracias por todos los mimos que me dedicas :-)

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa elección de la música para este poema que nos sumerge en cada sentido, nos hace perdernos en tus preciosos versos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes clase hasta para soñar eh...

    :P

    Besos de reencuentro.

    ResponderEliminar
  11. Eres marea y precepto
    eres faro intenso
    que brilla ...
    aún en silencio

    Las letras
    son tu corriente
    (Te)-nos trasladan
    lo que sientes

    Eres azul
    en el amalgama
    de cada sensación


    Mi abrazo a tu luz

    ResponderEliminar

  12. Hermoso sentimiento... azul índigo.

    Un beso y un cálido abrazo hasta tu mar y más allá...

    :)

    PD: Me 'llega' "Gabriel Celaya"... todo él.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien expresas todo lo relacionado a los sentimientos amorosos.
    El azul es un color tan especial: cielo, mar, nostalgia...
    Hermosas fotos y video.
    Un gran abrazo, María.

    ResponderEliminar
  14. Muchas , muchísimas gracias a tod@s
    este escrito no es de ahora, es como pongo en el post de hace unos cuantos meses
    aún así hay sentimientos que no mueren, se abrazan y se sienten
    no importa si es o no en compañía lo hermoso es poder sentirlos y al menos para mi compartirlos con todos vosotros
    os quiero y no es palabrería porque cada huella vuestra hace hueco en mi corazón
    besos y abrazos al vuelo, siempre frescos como la brisa del mar que aún en el más duro de los inviernos nos sale y nos fortalece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón quería poner nos SANA

      AY las prisas ( y es que ando de festejos y el tiempo apremia jajaja)

      entraré como he dicho a ratitos pero os llevo en mi pensamiento que es lo que cuenta, no?

      Eliminar

  15. Te dejo mi abrazo de mar, mujer gaviota. Con mis mejores deseos de días felices

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce