-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 26 de agosto de 2016

Eclosión






Suena: Everything Is Never Quite Enough[ Wasis Diop]



 Golpe de lluvia soy
me iré cuando el sol emerja

Sofía Serra
-Los parasoles de Afrodita-


Senderos desde el alba hasta el ocaso
el brillo de nuestras pieles
agudizan los sentidos
cuando en esa línea indefinible
eclosionan , se funden
viven y mueren.
es cuando la esencia
es carne y sentimientos fusionados

El cielo es testigo
con el padre sol
y madre luna
bendiciendo la poesía
que rememora
todo nuestro pasado.
y así el tiempo es rastrillo
de cada decepción
de cada paradoja.


Vestidos de forma pura
en la simple  desnudez
de fuego y esperanza.

Perfecta fusión
en la llama ardiente del vientre
imploran gimiendo el nombre
que acuna su alma encendida

Es el código del verdadero amor
y su belleza
certera gracia del instinto punzante,
pasión delicada.
Con el invisible misterio de un nuevo alfabeto
nuevos verbos se conjugan al unísono

Salmo bíblico
crepitando en el abismo
de la felicidad
© MaRía

27 comentarios:

  1. Eres alquimista confeccionando fórmulas que llevan el poder de embriagar,y tu entrada hoy la tiene.
    Precioso, querida mía.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa fusión entre las grandes imágenes que pones y los versos que te salen del alma! ¡Maravilloso!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le dejo un abrazo señorita.

    Bien por su poema.

    ResponderEliminar
  4. Woww!! María… Qué maravilla de exposición!! Letras e imágenes comulgan en una bella danza que se cuela por cada poro abrazando el alma… Precioso, amiga… Tus posts son verdaderas obras de arte…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde!! ♥

    ResponderEliminar
  5. " nuevos verbos " ... Mortal !!!!!!!!!!!

    Abrazos Genia !!!!! ... de aquellos !!!!

    \m/ \m/

    ResponderEliminar
  6. "Es el código del verdadero amor
    y su belleza
    certera gracia del instinto punzante,
    pasión delicada."
    Ese fragmento en especial y las imágenes de El secreto de Thomas Crown al ritmo de la música...se conjuran para la pasión.
    ; )

    Besos delic-hados.

    ResponderEliminar
  7. Crepita sin parar.
    Y disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta, vive, siente, porque el amor es pasión y belleza, pero sobre todo felicidad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, recuerdo la entrada del otro día, y ... hablando de Roma por la puerta asoma... ¿sabes que estoy teniendo problemas con mi pc? creo que me ha entrado algún virus malicioso, porque no se me cargan algunas páginas de blogs y de internet, estoy mirando a ver cual es tu email para que me digas, pero no lo encuentro.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Perlada

      Te acabo de enviar un correo explicándote como hacer

      Besos y abrazos a todos


      y disculpad hay cosas que considero prioritarias y una es ayudar como buenamente puedo

      Gracias por pasaros y feliz viernes


      Eliminar
  10. Qué bonitooooo. Un besote!!!

    P.S. Me alegro de que estés limpita.

    ResponderEliminar
  11. Una perfecta combinación de música, imágenes y versos! Tu poema es fantástico, me ha encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Sublime manejo de las letras, deleite de imágenes... Me rindo a usted bella dama, besos de reencuentro

    ResponderEliminar
  13. Tu arte me marea
    me encanta
    y las palabras te brotan desde adentro
    chica enamorada beso

    ResponderEliminar
  14. Fusión de palabras desnudas e imágenes que las visten, y de ellas eclosiona tu poesía.

    Besos dulces y dulce finde.

    ResponderEliminar
  15. Fuego que crepita y brinca, que arde e ilumina, que asusta y conforta, que mata y salva.

    Hoy la combinación de letras, imágenes y música es soberbia, gracias

    ResponderEliminar
  16. Es una revolución de palabras en constante movimiento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. María, cuando puedas te pasas!! ;-)

    "http://varietes-ginebra.blogspot.com.es/2016/08/gracias.html"

    Más Bsoss, querida amiga!! ♥

    ResponderEliminar
  18. malas noches a todos..y un mal domingo os deseo tambien a todos y a todas

    ResponderEliminar

  19. Hermosa eclosión...
    "...cuando la esencia
    es carne y sentimientos fusionados..."
    Pura pasión.

    Un beso y un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Perfecta la simbiosis entre las palabras formando poesía y la imágenes tan fuertes que las acompañan. Esa combinación hace explotar los sentidos y ensalza el erotismo que desprenden.
    Besos MaRia. un lujo pasar por aquí.
    Puri

    ResponderEliminar
  21. Preciosas poesias mi querida Maria, paseo paso a paso por ellas y como un suspiro profundo mi cuerpo se inunda de Paz.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce